martes, 14 de mayo de 2013

CON ESFUERZO TODO SE PUEDE




En estos días en los que la cosa anda tan mal (crisis, paro, deudas e incluso hambre) la gente tiende a hundirse como solución fácil. Por ello este post!!!! En estos tiempos tan difíciles la ÚNICA solución es salir para delante y eso sólo lo podemos lograr con ILUSIÓN, MOTIVACIÓN, PERSEVERANCIA Y ESFUERZO, MUCHO ESFUERZO!!!!!!

Libros como El Alquimista, El libro de la Buena Suerte, El Secreto o ¿Dónde está el Límite? nos hacen ver que con cualquiera de estas cualidades podemos conseguir todo aquello que nos propongamos, porque cuando se tienen ganas y uno se esfuerza todo lo demás conspira a nuestro favor.

Esto nos sirve para todo: superar una crisis, una enfermedad, superarnos a nosotros mismos, conseguir un sueño....

Sé que es fácil decirlo, pero creo que es más fácil hacerlo!!!

Sí, yo también estoy en paro, yo también he flojeado y he llegado a pensar ¿qué hago con mi vida?, pero también he cambiado ese pensamiento negativo y día a día lo transformo en positivo.

Aferrarme al snow y darle al long son algunas de las aficiones que hacen que intente superarme y que vea las cosas desde el otro lado de la barrera. Y como yo es mucha la gente que practica estos deportes y que día a día se han superado y han transformado un mal día en el mejor!!

Por todos ellos, por todos vosotros y sobre todo por los riders del siguiente video va este post, dedicado a vosotros y para vosotros!!!!

Por favor no os perdáis el vídeo!!!! El vídeo es lo más, los riders unos máquinas y Mariano alias "el que hace los vídeos" un genio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario